Desde finales de 1886 hasta primeros del s. XX, Cayetano del Pino no tuvo viñedo propio pero sí compraba vinos y mostos de pagos y zonas del Marco de Jerez.
De hecho, las buenas relaciones del fundador de la Bodega, Cayetano del Pino Vázquez, con la clase alta jerezana hacen que sus vinos, en esta primera etapa de la Bodega, se refresquen con mostos procedentes de uvas vendimiadas en dos Pagos de Jerez superior: Carrascal y Macharnudo.
Es ya en época Almacenista, cuando la familia Del Pino Bohórquez, Tercera Generación de la familia bodeguera, adquiere unos terrenos en el pago Corchuelo, 50 hectáreas de tierra de labor a José Cantos Ropero; concretamente el 23 de diciembre de 1969. Estos terrenos lo convierten los Del Pino en viñas y le ponen por nombre Viña Cartera.
Más tarde, el 8 de mayo de 1985 la Bodega adquiere una parcela de 4 hectáreas de la llamada viña Tetuán, colindante con Viña Cartera. Estos viñedos se utilizaron para refrescar con sus mostos los vinos de la firma bodeguera. Pero poco más tarde, en la década de los 90, la familia Del Pino vende estas posesiones al grupo bodeguero José Estévez.
Actualmente, el grupo Mesgal, grupo de empresas al que pertenece Cayetano del Pino, posee Viña Obregón en el Pago de Balbaína que tiene una cota de 90 metros de altura sobre el nivel del mar y 35 hectáreas de viñedo. No pertenece como tal a la Bodega, ni sus mostos refrescan los vinos de Cayetano del Pino pero sí ambas instituciones guardan una estrecha relación.
El conocido como Cerro Obregón ya aparece nombrado en el famoso libro Facts about Sherry de Henry Vizetelli( 1876) . Esta finca ya perteneció a José Ivison Oneale en los comienzos del siglo XX y los vinos de F.G.Cosens & Cia se elaboraban con uvas de Viña Obregón.