Presentado el exclusivo Amontillado VORS

por | 30, Nov 2023

Cayetano del Pino presenta el Amontillado Vors

Bodegas Cayetano del Pino ha presentado este lunes su vino exclusivo, Amontillado VORS. Un vino con más de 30 años, avalados por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jerez, que ve por primera vez la luz y que completa así la gama de vinos Amontillados de nuestra centenaria compañía. Es un vino fruto de la vejez de las mejores soleras de Amontillado de la Bodega, que se presenta en una edición limitada de tan solo 300 botellas de 50 cl y estuchado.

Asimismo, Cayetano del Pino ha dado conocer sus nuevos vinos Fino y Cream. Ambos, de calidad superior, se incorporan a la gama Solera. Cabe destacar que el Cream es el resultado de un cabeceo entre el afamado Palo Cortado de la bodega con un vino Pedro Ximénez.

Bodega Cayetano del Pino

Vinos Soleras, VORS y VOS

De la misma forma, Cayetano del Pino ha aprovechado la ocasión para mostrar la nueva imagen de sus vinos Soleras, VOS y VORS. Una línea modernizada, sin perder la esencia tradicional de los vinos de Jerez y cuyo objetivo ha sido seguir ampliando la excelsa colección de etiquetas que posee la marca, mirando al futuro sin perder de vista el pasado.

La Bodega ha trabajado intensamente todos estos meses con la mayor de las ilusiones y con los mejores materiales para diseñar y completar la nueva Imagen de los vinos de Cayetano del Pino para seguir engrandeciendo la historia de una bodega que hace tan solo unos días cumplía 137 años.

Fulgencio Meseguer, director ejecutivo de la Bodega, reconoce que “estamos muy ilusionados con la nueva Imagen, en la que hemos enfocado todos nuestros esfuerzos para ofrecer al consumidor un producto de calidad superior en todos los sentidos”.