Disfrutando de Cayetano del Pino en Roneo Bar

por | 31, Ene 2023

En Restaurante Roneo, situado en la jerezana calle Porvera número 9 apuestan por los vinos de Cayetano del Pino como el mejor aliado de los maridajes de su gastronomía. Y es que tanto el Amontillado como el Palo Cortado son perfectos acompañantes para prácticamente cualquier tipo de plato.

Chely del Ojo es la propietaria y la chef de Roneo. Ella nos admite que «son vinos con mucha personalidad, de una gran calidad y muy gastronómicos. Son capaces de maridar con todo y siempre resaltan». Además, reconoce «hemos llegado a vender Palo Cortado Solera con un brownie de chocolate y aseguro que calzan genial».

Para el comienzo del mes de febrero, Chely nos recomienda disfrutar Amontillado Solera con unas Alcachofas con almejas y gambas en salsa verde. Un plato fuera de carta que acompañado al sabor de nuestro Amontillado, hacen un maridaje espectacular.

Del mismo modo, nos sugiere otro fuera de carta, como su Wok de verduras y langostinos para disfrutarlo con unas copas de Palo Cortado Solera.

Unas copas de Palo Cortado Solera con un Wok de verduras y langostinos en Roneo.

Son tan solo dos sugerencias, dentro de la carta de Roneo con la que tener una verdadera experiencia enogastronómica con los vinos de Cayetano del Pino.