Hemos iniciado las obras de reforma de su emblemático casco bodeguero de la Plaza de Silos, transformando su uso exclusivo como bodega de crianza, a compartir su espacio con un centro de visitantes y museo del jerez.
Aparte de la necesaria rehabilitación de las instalaciones, se creará una sala de audiovisuales, espacios expositivos, zona de catas, y una nueva tienda orientada al visitante.
Estas obras provocan el traslado momentáneo de las oficinas y la tienda de Cayetano del Pino a la calle Agustinos nº 5 (local). La actividad comercial de la bodega sigue en marcha, tanto su distribución local, como la nacional e internacional.
Se prevé que las obras finalicen a mediados del mes de septiembre y que sea presentada la reapertura de la Bodega en el contexto de las Fiestas de la Vendimia. Nuestro director ejecutivo, Fulgencio Meseguer, se muestra ilusionado con el comienzo de estas obras “ampliaremos la oferta turística del centro histórico de Jerez, y aportaremos nuestro grano de arena al reconocimiento global de nuestros vinos”.